Jorge Rodríguez: “No se aceptará traición”

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la tarde, candidatos del Gran Polo Patriótico, junto al jefe del comando de campaña a nivel nacional, Jorge Rodríguez, realizaron una marcha desde diferentes puntos de la parroquia Juan de Villegas, como parte de  las actividades proselitistas con miras a los comicios parlamentarios del seis de diciembre.

Rodríguez, actual alcalde del municipio Libertador en la Gran Caracas, ofreció un discurso en apoyo a los candidatos del GPP del estado Lara.

- Publicidad -

Advirtió que el oficialismo no se acepta la traición y pidió a los militantes organizarse para la defensa de la revolución en las elecciones. Señaló que no hay futuro para el país sin la revolución bolivariana y afirmó que el gobierno va a ganar la consulta electoral el curso.

Del mismo modo criticó la gestión del alcalde Alfredo Ramos y agregó que los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática son unos desconocidos para el sector Oeste de Barquisimeto.

Posteriormente hizo promoción a varios candidatos, especialmente a la candidata por voto lista, almiranta Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Por su parte, Meléndez dio la orden a cada seguidor del chavismo de votar por cualquiera de los 17 partidos que conforman el Gran Polo Patriótico y orientó a que se realizará un voto sencillo en el tarjetón en el momento de la elección. “Seleccionar todo es la orden”, señaló la candidata.

Adicionalmente aseguró que la revolución estaba en juego en estas parlamentarias.

Entre los candidatos se pudieron observar a Wiliam Gil, Elan Pacheco y Ana Silva, por el voto lista; Linda Amaro, Rafael Uzcátegui,  David Freitez y Rafael López, por el circuito 1; además de Julio Chávez y Andrés Avelino Álvarez.  por el circuito 2.

En la tarima de los candidatos se encontraba sin una participación protagónica el Jefe del comando de campaña en el estado Lara y ministro de Educación Superior, Manuel Fernández.

Recorrido

Esta marcha del oficialismo partió desde el barrio Los Pocitos y recorrió Cerritos Blancos, El Coreano y El Caribe, para terminar en la avenida principal del barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto. Según Carmen Meléndez, la actividad consistió en una caminata desde varios puntos para incentivar a las personas de la zona a ejerce su derecho al voto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -