Margarita consigue décimo lauro en fila

-

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita atacaron temprano al abridor Lino Martínez para fabricar una diferencia amplia y encaminarse a su décimo triunfo consecutivo –alargando el récord para la franquicia- esta vez sobre las Águilas del Zulia, 9-5, en juego desarrollado en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

Los insulares mejoraron su registro a 10 y 1, para superar el número de conquistas que alcanzó en la primera vuelta de la ronda regular (9), y afianzarse en el liderato de la clasificación. Mientras los margariteños viven una etapa de resurrección, tras una primera vuelta en la que cerró de último con marca de 9 y 23, los zulianos avanzan unos metros más hacia una eliminación que parece ineludible, visto que no sumó muchos puntos en la primera fase y está de colista en esta segunda vuelta, con registro de  1 y 10.

- Publicidad -

El careta Elías Díaz y el torpedero Breyvic Valera, fruto de los semilleros margariteños, apuntalaron el ataque de la tropa dirigida por Henry Blanco, ambos con un jonrón y par de carreras empujadas, para respaldar la labor del abridor Luis Robinson Chirinos.

Los anfitriones abrieron la pizarra en el segundo acto con dobles de Valera y Edgar Durán, mientras que agregaron otras tres en el tercero, mediante tubey del bobareño Luis Jiménez que fletó a Goodwin y Osuna, y doblete de Díaz. Otra carrera en el cuarto, impulsada por Alfonzo, estiró la diferencia a 5-0 y prácticamente metió el juego en el congelador.

Zulia reaccionó en el quinto con una y Margarita respondió con otra para poner las cosas 6-1, antes que el cuadro rapaz anotase dos en el sexto con la esperanza de remontar. Pero Margarita tomó otro importante colchón de ventaja con los bambinazos de Díaz, en el séptimo, y Valera, de dos carreras en el octavo, y minimizó el impacto de las dos anotaciones fabricadas por los aguiluchos en el cierre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -