Autoridades de universidades públicas no quieren entregar Canaimas a egresados

-

- Publicidad -

Algunas autoridades de las universidades públicas, a las cuales les están haciendo entrega de tablets a los estudiantes que pertenecen a estas casas de estudios con la excusa de que ya no pertenecen a la institución por haber egresado durante este 2015.

Gabriela Coronel, egresada de la carrera Educación Integral, de la Unefa, me comentó a través del WhatsApp que el pasado 18 de noviembre pasó todo el día exigiendo su producto, ya que vienen identificados con el nombre completo, cédula de identidad, y aún así no querían dárselas.

- Publicidad -

“Una funcionaria de control de estudios a los egresados el miércoles 18 cuando estaba yo allí nos llamo lambusios porque según y que nosotros no la necesitamos”, para su suerte, después de 10 horas de espera, el producto fue entregado.

Sin embargo, hay otros estudiantes a los que hasta el sol de hoy no les han dado nada. Solo les queda la esperanza de que mañana será el momento en que les entregarán lo que les corresponde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -