Cardenales de Lara con la ofensiva atascada

-

- Publicidad -

La ofensiva de los Cardenales de Lara (5-4) estuvo atascada en las bases al contar con dos buenas oportunidades en el séptimo y noveno inning para tomar ventaja, lo que aprovechó Navegantes del Magallanes (7-3) para llevarse el lauro con pizarra de 4-2, en compromiso efectuado en el estado José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue un cotejo de pocos batazos, en el cual el bullpen valenciano sacó la mejor parte al dejar en blanco en los últimos cuatro innings a los larenses.

- Publicidad -

El elenco barquisimetano dio siete imparables pero ninguno con hombres en posición anotadora.

Primero y segundo bate (Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto) dieron apenas un incogible y fue en el comienzo del desafío.

El joven prospecto Antonio Senzatela se vio imponente en su apertura con una potente recta.

- Publicidad -

Aunque Vargas dio triple en el comienzo y luego anotó con rodado de Querecuto. Luego de allí manejó bien a la ofensiva hasta el cuarto cuando una curva colgada del joven derecho ante Jairo Pérez le permitió a los crepusculares marcar la segunda anotación del duelo con jonrón.

Por otro lado, Edwin Escobar, tuvo dos caras en su labor monticular. Fue presa de nuevo del descontrol en el comienzo, ya que en la baja del segundo episodio, regaló transferencias a los dos primeros bateadores del episodio. Luego un error de Querecuto lo perjudicó y se llenaron las bases. El siniestro intentó salir del problema pero golpeó a Alberth Martínez para que entrara la primera del choque para la nave. Magallanes sin dar hit anotó en una ocasión.

El zurdo llegó hasta el quinto y se fue con ventaja de una rayita. Pero el novato Osmer Morales (perdió) entró en el sexto con envíos fuera de la zona de strike y dio boleto a Ronny Cedeño. Luego de ponerse abajo en la cuenta ante Adonis García, el bateador derecho antillano le dio doble al derecho, para empujar la del empate en las piernas de Cedeño. El veterano Frank Díaz castigó a Morales con sencillo al derecho para dejar hombres en las esquinas. Dorante le quitó la bola al novel y trajo al colombiano Dayan Díaz. El relevista dominó a Mario Lissón con rodado al camarero pero no pudo evitar que García entrara en carrera con la tercera.

Oportunidad de oro

Lara en el séptimo tuvo la oportunidad de oro para empatar e irse arriba ante el relevista Bruce Rondón. Con Paulo Orlando en tercera y Guilder Rodríguez en segunda –Rodríguez entró como corredor emergente por Héctor Giménez-, el receptor Gabriel Lino, titular en el cotejo y de pobre desempeño con el bate, recibió el voto de confianza del piloto pero se ponchó para entregar el primer out. Seguidamente, Rubi Silva dio rolling al antesalista y Orlando fue puesto out al venirse a la goma. Mientras que Ildemaro Vargas terminó el inning con rodado al camarero.

En el noveno, ante el flamante cerrador antillano de los turcos Hassan Pena, con dos outs y hombres en tercera y segunda, Silva tuvo otro chance pero falló para entregar el último out del juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -