Tirotean a adolescente al salir de una vendimia

-

- Publicidad -

Una vendimia para recolectar fondos para la operación de corazón de una vecina de San Lorenzo, se realizó la noche del domingo en la calle 6 con callejón 12 de San Lorenzo Viejo, norte de Barquisimeto. Había venta de comida y música, todos en el barrio estaban invitados.

Ángel Rivas estaba compartiendo unas cervezas con su hijo menor de 17 años de edad en San Jacinto, a las 11:00 de la noche lo dejó en casa de su mamá en esa misma comunidad y él se fue a la suya, pero aparentemente el hijo recibió una llamada de un amigo quien lo invitó a la vendimia.

- Publicidad -

El muchacho le dijo a su mamá que iría un rato porque la fiesta estaba buena y volvió a salir. Compartió con sus amigos hasta la 1:30 de la madrugada cuando se acabó la comida y apagaron la música. Pero el joven no regresó a su casa.

A las 6:00 de la mañana una señora mayor encontró al joven sentado con las piernas extendidas en el patio de su vivienda –a una cuadra de la vendimia- pensó que estaba borracho pero cuando se acercó vio que tenía sangre en la ropa, estaba muerto.

Según el relato del progenitor, en la madrugada se formó una balacera donde su hijo y una joven estudiante de 16 años resultaron heridos.

- Publicidad -

La muchacha fue llevada al Hospital Central Antonio María Pineda pero a su hijo no lo auxiliaron, él cree que lo hirieron y corrió hasta el patio de esa vivienda para esconderse de los antisociales, pero perdió mucha sangre y falleció.

La joven tuvo mejor suerte y se encuentra en recuperación.

El menor trabajaba con su papá haciendo viajes en una gandola. Era un poco desobediente, dijo su papá “como todo muchacho a esa edad” pero aseguró que nunca lo vio en malas andanzas, aunque de sus amistades no puede decir lo mismo.

En Quíbor

Diego Armando Linares Colmenárez, de 19 años, fue localizado sin vida en la hacienda Don Lecho sector Los Ejidos, autopista vía Tocuyo, a las 3:30 de la tarde de ayer. Sujetos lo golpearon con objetos contundentes y se refugió en la hacienda pero murió antes de ser auxiliado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -