CarGo domina Derby de Jonrones

-

- Publicidad -

El jardinero Carlos González se quedó con los máximos honores del Derby de Cuadrangulares disputado anoche en el estadio Universitario de la ciudad capital.

González, figura estelar de los Rockies de Colorado en Grandes Ligas, hizo gala de todo su poder y se llevó la victoria al vencer en la final a Miguel Cabrera y Eliézer Alfonzo.

- Publicidad -

CarGo descargó 14 cuadrangulares en la ronda final, para superar los 13 estacazos conectados por Cabrera y los 5 de Alfonzo.

González, uno de los mejores paleadores de la actualidad, había dominado la ronda previa, al sacar 11 pelotas del parque, mientras Cabrera y Alfonzo ligaron nueve jonrones cada uno.

El zuliano fue el último en salir a batear en la instancia decisiva, por lo que al conectar el bambinazo número 14 soltó el bate y levantó los brazos en señal de celebración.

- Publicidad -

La cita contó con la participación de los grandeliga José Altuve, Salavador Pérez y Elvis Andrus, además de los slugger de la liga local, Carlos Rivero, Alex Cabrera y Mario Lissón. Además, Servando y Florentino amenizaron la jornada para los presentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -