Estrellas a Puerto La Cruz

-

- Publicidad -

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel será el escenario del Juego de Estrellas de la temporada 2015, cita que se cumplirá este martes en la casa de Caribes de Anzoátegui.

En esta oportunidad el evento es organizado por la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, y su director Urbano Lugo hijo.

- Publicidad -

El juego se cumplirá en homenaje a  Carlos Silva, quien tuvo una dilatada trayectoria en Grandes Ligas y perteneció a Caribes en la LVBP.

Lugo anunció que la elección del guayanés se debe “a su gran trascendencia en la zona”, aunque apenas lanzó en 29 juegos durante su carrera de 15 años con Caribe.

Asopeloteros decidió mantener el formato estrellas establecidas contra estrellas emergentes, utilizado en la edición previa, cuando el encuentro fue organizado por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

- Publicidad -

Se había anunciado que el Jugador Más Valioso del choque se llevaría como premio un carro. Lugo agregó que entregarán premiaciones adicionales a los lanzadores que se anoten el triunfo y el juego salvado.

“Elegimos a Carlos Silva porque siempre se escoge a alguien que haya jugado en la sede”, explicó Lugo.

“Fue campeón con Caribes la temporada pasada cuando se retiró como pelotero, fue una de nuestras estrellas en las Grandes Ligas y también ha tenido éxito como accionista de Marinos de Anzoátegui”.

Tras cumplir el juego el martes por la noche está previsto que los peloteros viajen el miércoles para incorporarse a sus respectivas organizaciones en las sedes que les corresponda jugar.

“El Juego de las Estrellas es uno de los grandes retos de la Asociación y los peloteros van a apoyarnos”, continuó.

Omar López será el mánager de una de las novenas. Hasta el lunes por la tarde no se habían publicado los róster de los equipos. Sin embargo, se pudieron conocer algunos jugadores que estarían en la cita, además de las bajas que prefirieron declinar la invitación.

Ildemaro Vargas, Juniel Querecuto y Maikol González estarían entre los asistentes por Cardenales de Lara.

Por Tiburones de La Guaira se conoció que Álex Cabrera, Alexis Candelario, José Martínez, Junior Guerra y Brian Burgamy se retiraron de la lista a última hora.

El jardinero Álex Romero (molestias físicas) y el infielder José Pirela (renovación de visa) tampoco asistirán a la convocatoria.

Los que si confirmaron su participación por Águilas del Zulia son Francisco Arcia, Bryant Flete y Franklin Barreto.

Estaba previsto que los jugadores que llegaron con antelación a la ciudad de Puerto La Cruz tendrían una cena de bienvenida a cargo de los organizadores del Juego de Estrellas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -