Nacional de clavados inicia este martes

-

- Publicidad -

La asociación de deportes acuáticos del estado Lara será el anfitrión del campeonato nacional de clavados a efectuarse desde este martes en las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto desde las 9.00am.

El evento tendrá la participación de todas las categorías según informó Laura De Rolfo, presidente de la asociación de deportes acuáticos local.

- Publicidad -

La entidad contará en su plantilla con Eleannys Pire, Valeria Fernández, Luis Sira, Pablo Arguelle, Catherine Mendoza, Henyerli Toyo, Luis Guaidó, David Morfi, Enygre Hurtado, Dhagely Mendoza, Jesús González, Juan Travieso, Ana Karina Riera, Fabiana Guacianucaro, Alexander Andueza, Lorena Martínez, Amira Mujica, Brian Torres, Geanfranco Torres, Carlos Adrián, Alfredo Colmenares, María Betancourt y Jesús Liranzo.

El grupo será comandado por Laurente Pérez, Ricardo Liranzo, María Jiménez y María Graterol.

“Nosotros vamos con todo para quedarnos con el título. Es importante la preparación que han hecho estos muchachos. Eso es vital porque hay mucha confianza en que las cosas saldrán bien. Nuestra meta es llevarnos el primer lugar. Tenemos una gran ventaja y es que participará toda nuestra delegación”, aseguró De Rolfo. “Queremos terminar con todo el año y este torneo nacional es una buena oportunidad. Como asociación hemos estado en casi el 100 por ciento de los campeonatos nacionales. Ganar es importante y vamos con todo”.

- Publicidad -

El certamen tendrá la asistencia de Miranda, Distrito Capital, Zulia, Trujillo, Táchira, Mérida, Barinas, Portuguesa, Carabobo y Aragua.

Entre las cartas créditos de la plantilla crepuscular se encuentra Jesús Liranzo, quien se espera pueda dar un aporte importante para la tropa local. Liranzo es parte de la selección nacional y es una de las figuras de la disciplina para la entidad.

El torneo se extenderá hasta el jueves en horas de la mañana. “Creo que podemos terminar el miércoles pero en primera instancia el jueves es que culminará”, afirmó De Rolfo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -