Marineros ponen freno al lanzador Vidal Nuño

-

- Publicidad -

Los Marineros de Seattle le pidieron al serpentinero Vidal Nuño que no lanzara más con los Tigres de Aragua en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El serpentinero es uno de los más sólidos del conjunto bengalí y de todo el torneo, por lo que será una baja sensible para la rotación.

- Publicidad -

Nuño tenía pasaje para regresar a Venezuela el 7 de diciembre, luego de viajar a Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias, pero los Marineros le sugirieron que le pusiera fin a su actuación en Venezuela, según informó el periodista Henry Roldán.

Nuño es segundo en victorias alcanzadas con cinco lauros y presenta una respetable efectividad de 1.98.

Los Tigres apenas disputarán par de encuentros en la novena semana. Austin Bibens-Dirkx retorna a la rotación del equipo, luego de regresar al país después de pasar unos días con su familia en Estados Unidos.

- Publicidad -

El diestro estadounidense tiene previsto lanzar el sábado. Por su parte, Marcus Walden será el otro abridor de los felinos y tiene programado subir al morrito el viernes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -