Varios baleados en centro asistencial en sur de California

-

- Publicidad -

Varias personas fueron baleadas este miércoles en un centro de servicios sociales en el sur de California y la policía busca a tres hombres en conexión con los hechos, informaron las autoridades.

Funcionarios de diversas agencias policiales convergieron en el lugar, en el poblado de San Bernardino, y equipos de primeros auxilios se estaban estableciendo allí.

- Publicidad -

Algunas personas fueron llevadas en camillas mientras otras corrían desde un edificio con las manos en alto. Fueron revisadas por policías antes de correr a reencontrarse con sus allegados.

La policía acordonaba la zona a unos 100 kilómetros al este de Los Angeles, dijo la sargenta Vicky Cervantes. Nadie ha sido arrestado hasta ahora.

Terry Petit dijo que recibió un mensaje de texto de su hija diciendo que estaba escondiéndose porque alguien estaba disparando en el centro de servicios sociales donde trabaja.

- Publicidad -

Petit apenas contenía las lágrimas mientras leía los mensajes a reporteros frente al centro asistencial: «Hay gente baleada, estamos en la oficina esperando a la policía, reza por nosotros, estoy encerrada en la oficina».

En una estación gasolinera a poca distancia del lugar, la administradora de la tienda Ana Fuentes dijo que había gran concentración de policías allí.

«Hay como unos 150 policías corriendo a la calle Hospitality Lane», comentó mientras se escuchaban las sirenas al fondo.

Añadió que no recibió órdenes de mantenerse dentro pero que varios clientes le comentaron sobre los sucesos en el Inland Regional Center.

En su cibersitio, el centro asistencial dice que provee servicios a personas con discapacidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -