Banderazo por el cambio

-

- Publicidad -

Desde las nueve de la mañana dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ubicaron en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare y ondeando las banderas de los diferentes partidos políticos incentivaron a los ciudadanos a votar en la búsqueda de un cambio positivo para Venezuela.

Se dividieron en cinco puntos; Santa Rosa, Valle Hondo, a la altura de la urbanización La Hacienda y en la entrada de Cabudare. Miguel Peña, dirigente de la MUD, dijo que la iniciativa como todas las que han desarrollado durante el proceso de campaña es el llamado que hace no sólo para votar por la MUd sino para lograr el rescate del país y como respuesta han recibido a un pueblo cansado de que su calidad de vida se esté deteriorando por políticas erradas implementadas por el Gobierno.

- Publicidad -

“Esta lucha dejó de ser exclusiva de los partidos políticos de oposición, ahora es un pueblo que se opone a la gestión del Gobierno que lo único que nos ha dejado es más pobreza, delincuencia y poderes públicos que no cumplen con sus responsabilidades”.

Durante las horas que estuvieron allí muchos de los conductores que transitaban por la vía no desaprovecharon la oportunidad para expresar su apoyo con gritos alentadores y cornetazos. Después del mediodía los dirigentes esperaron para unirse a la caravana que salió desde Barquisimeto y recorrió Palavecino en el cierre de campaña de los candidatos que aspiran a ganar por el circuito 3 de Lara.

1.800 jóvenes se desplegarán

La juventud de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que el domingo estarán desplegados en todo el estado Lara 1.800 jóvenes que forman parte de la organización política y se dedicarán al resguardo de los votos, control y recepción de denuncias durante el proceso electoral.

- Publicidad -

En Barquisimeto, en la sede de la MUD, en la carrera 19, frente a la plaza Macario Yepez, y en la sede del partido Avanzada Progresista, en la carrera 25 con calle 14, atenderán las diferentes denuncias sobre violación de las normativas electorales establecidas por el CNE.

Manuel Gámez, dirigente juvenil, hizo el llamado a los larenses a no dejar perder la oportunidad que se tiene este domingo de buscar un nuevo camino comenzado por el rescate de la Asamblea Nacional.

“Es la única manera que tenemos para expresar nuestro cansancio por hacer largas colas para comprar comida, que los sueldos no alcanzan y queremos cambios”.

Euric Vergara, coordinador juvenil municipal, señaló que en los recorridos por las comunidades los ciudadanos han mostrado receptividad con las propuestas presentadas por los candidatos de oposición, incluso en localidades que han sido denominadas chavistas, lo que a su juicio deja ver el descontento que siente los mismos simpatizantes del oficialismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -