Esta noche baja telón de la campaña electoral del #6D

-

- Publicidad -

Según la normativa prevista por el CNE, hasta la medianoche de este jueves se podrá realizar campaña electoral para las parlamentarias del domingo.

Ayer en Caracas, el CNE instaló el programa de acompañamiento internacional. Más de 130 representantes de distintos países del mundo estuvieron en el acto.

- Publicidad -

“Latinoamérica hoy habla con voz clara y fuerte. El protagonismo político de nuestros pueblos es un derecho irrenunciable que define la idea que tenemos sobre la democracia y llena de nuevos contenidos a la política”, dijo la rectora del ente comicial, Tibisay Lucena.

Llegaron los cotillones al estado Lara

Este miércoles, como se tenía previsto, los 2.651 cotillones electorales asignados al estado Lara por el CNE, fueron distribuidos entre los 1.051 centros de votación. El director de la oficina regional del organismo electoral, Lohengri Niño, dijo que la jornada se desarrolló con total normalidad, contando con el apoyo de los funcionarios del Plan República

Lea también: CNE instaló programa de acompañamiento internacional

- Publicidad -

Sin ambiente electoral en la frontera

¿Salida o trampa? Retos y amenazas de la nueva Asamblea Nacional

Nicolás Maduro: “Ganando acabaremos guerra económica”

Espacio para la consolidación del ordenamiento jurídico nacional

Aveledo: El domingo tendremos la llave para abrir la puerta del cambio

“Debemos elegir una Asamblea Nacional mayoritariamente democrática”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -