Ex recluso muere traspasado por una bala

-

- Publicidad -

De un tiro en la región lumbar, con salida en el abdomen, mataron a Oscar Elijahin Suárez Torres (32), en la avenida 4, sector 1, de La Carucieña, detrás del estadio de El Garabatal.
El hecho se produjo a eso de las 2:30 de la tarde de este miércoles. Vivía en un rancho de la invasión Luz de Dios El Garabatal.

Suárez pagó condena por el delito de robo, distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y resistencia a la autoridad, en la Cárcel Nacional de Maracaibo, estado Zulia, cuyas penas impuestas al penado fueron acumuladas, resultando un cómputo total por ambos casos de seis años, seis meses y quince días de prisión.

- Publicidad -

Al extinguírsele su responsabilidad criminal por cumplimiento de la pena en el 2013, se remitió a la orden del Juzgado Primero de Control de Lara, el cual presentó orden de aprehensión contra este por los delitos de usurpación de identidad y falsa atestación ante funcionario público, en virtud del cual le ordenó a la Brigada de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia que lo trasladara hasta esta entidad y lo pusiera a disposición de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público de Lara.

Asesinato en Sabana Grande

El cadáver de Nelson Enrique Leal (31), con cédula de identidad 21.505.010, fue encontrado en el barrio Brisas de San Rafael en Sabana Grande, intercomunal vía Duaca, aproximadamente a las 7:00 de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -