Páez quiere transformar a Estudiantes de Mérida

-

- Publicidad -

Raymond Paéz, nombrado director técnico de Estudiantes de Mérida, anticipó que llega al club académico con el deseo de transformar al equipo y hacerlo ganador, luego de varias temporadas en la que ha sido un invitado sin mayor trascendencia.

“La idea es que Estudiantes de Mérida empiece a transmitir que hay algo diferente, algo bueno”, indicó en rueda de prensa realizada en la sala de medios del Metropolitano de Mérida, posterior a su primer entrenamiento con la plantilla.

- Publicidad -

Páez, que toma el timón de un equipo que vivió sus últimos años de gloria con su hermano (Richard) al frente, señaló que no espera la llegada de muchos refuerzos, pero tiene fe en que logrará los objetivos planteados con la nómina que actualmente maneja.

Por otra parte se quejó del mal estado que presenta el césped del estadio  de la entidad andina, que no se ajusta a lo que quiere, porque “necesitamos una alfombra para el estilo que deseamos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -