Rodríguez rechaza declaraciones de canciller español sobre elecciones en Venezuela

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, la canciller Delcy Rodríguez respondió a las declaraciones de ministro español sobre la situación política en Venezuela, específicamente, acerca de las elecciones parlamentarias a desarrollarse este domingo 6 de diciembre.

“Canciller García-Margallo parece no estar informado sobre la negativa de la oposición venezolana en reconocer los resultados electorales” escribió este jueves.

- Publicidad -

Advirtió que Venezuela “no acepta ningún tipo de injerencismo y rechaza la campaña internacional que pretende desconocer nuestras instituciones legítimas”.

El funcionario europeo expresó la preocupación del gobierno de su país por la situación actual de la nación suramericana, además de que instó al Estado venezolano a aceptar los resultados de las votaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -