Seniat recaudó Bs. 137,39 milardos durante noviembre

-

- Publicidad -

Un total de Bs. 137,39 millardos recaudó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), durante el mes de noviembre de este año, superando la meta establecida de Bs. 47,93 millardos en 186,63%.

En efecto, estos recursos que permitirán un crecimiento económico sostenible del país, corresponden a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

- Publicidad -

El superintendente José David Cabello Rondón, destacó que estos ingresos constituyen un aporte significativo para el progreso, los cuales serán invertidos ensalud, educación, tecnología,alcaldías, consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas que el Ejecutivo Nacional impulsa.

Alerta ante estafas

También alertó que personas inescrupulosas continúan en su empeño de estafar a la población, a través de notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de “cobro pre-jurídico” y remates de mercancías.
Informó que actualmente no están efectuando remates de mercancía de ningún tipo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris integrada como individuo de número de la Academia Venezolana de la Lengua

Corina Yoris, incorporada a la Academia Venezolana de la Lengua como individuo de número #24Abr

La catedrática, Corina Yoris, fue acompañada por líderes de la oposición venezolana durante su acto de incorporación a la Academia
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -