Deportivo Lara satisfechos por el cupo a la Copa Sudamericana

-

- Publicidad -

Integrantes del cuerpo técnico y la plantilla del Deportivo Lara expresaron su beneplácito por la consecución de un cupo a la Copa Sudamericana, gracias a la clasificación del Deportivo La Guaira a la final del Torneo Adecuación 2015, lo que por reglamentos le concede el boleto al subcampeón de la Copa Venezuela.

“Este boleto nos generó gran alegría”, dijo el asistente técnico Alí Cañas tras la sesión de entrenamiento de este jueves en el Club Kilovatico de Cabudare, en declaraciones difundidas mediante un comunicado. “Creo que uno de los objetivos que se habían fijado el profesor Rafael Dudamel, el cuerpo técnico, la junta directiva y los jugadores era precisamente obtener un cupo a un torneo internacional”.

- Publicidad -

Cañas resaltó el hecho de que los jugadores del rojinegro “se sacrificaron durante todo el torneo para conseguirlo y se alcanza a través de ese medio que no es la primera vez que ocurre, ya que Trujillanos consiguió el pase por ser subcampeón de Copa Venezuela años atrás”.

El zaguero central larense Leonardo Falcón agregó que el cupo llega “por el mérito de ganar en semifinal (de Copa Venezuela) esa serie tan fuerte contra Carabobo FC que nos dio el boleto a la final y ya por ahí se nos daba cierta posibilidad de llegar a la Sudamericana, tal como al final ocurrió. Este grupo lo tiene bien merecido porque pocos dieron algo por nosotros y finalmente hicimos muy buen semestre”.

Será la cuarta presencia del Deportivo Lara en una Copa Sudamericana tras las experiencias de 2010, 2012 y 2013.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -