Padrino López: No se permitirá tomar fotos dentro de los centros electorales

-

- Publicidad -

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que los electores podrán llevar consigo teléfonos celulares a los centros de votación, sin embargo, no podrán tomar fotos dentro del recinto electoral. Así lo señaló durante el programa Vladimir a la 1, transmitido este viernes por el canal Globovisión.

Adicionalmente, se refirió a las funciones que cumplirá el Plan República durante la jornada de este domingo. Enfatizó que la principal labor de estos efectivos es acatar la voz del pueblo y de la voluntad popular.

- Publicidad -

“El 6 de diciembre no puede haber golpe de Estado, ni juntas militares, ni fraudes (…) Venezuela tiene que seguir su rumbo de crecimiento”, agregó. Recordó que ambos sectores deben aceptar los resultados.

En cuanto a la convocatoria a asistir a los centros electorales al final del proceso, sostuvo que esta iniciativa no contribuye a la paz y la estabilidad del país.

A través de la línea telefónica 0800-PATRIOTA, se estarán recibiendo llamadas para atender cualquier situación irregular, afirmó Padrino López.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -