Patricia Díaz gana Torneo G1 de Tailandia y se coloca 3 en ranking mundial

-

- Publicidad -

La larense Patricia Díaz y la alemana Maraike Biglmaier se coronaron campeonas del torneo G1 de Tailandia al vencer en la final 6-3, 6-2 a la dupla italiana conformada por Martina Corbara y Ninny Valentini.

Con este resultado, la venezolana escala al tercer puesto del ranking mundial y con serias aspiraciones de terminar el año siendo la numero uno del mundo.

- Publicidad -

La dupla venezolana-alemana venían de dejar en el camino en semifinales a las francesas Mathilde Hoarau y Vadel Elodie con marcador de 7-5, 6-3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -