A horas de las elecciones denuncian caída de ABA pero CONATEL lo desmintió

-

- Publicidad -

A solo horas de que se celebre el proceso electoral de este domingo 6 de diciembre,una falla en el servicio ABA de CANTV fue reportado desde la noche de este viernes y la mañana de este sábado en varios puntos del territorio nacional. Sin embargo, el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (CONATEL), William Castillo, desmintió el desperfecto.

Varios fueron los reportes de usuarios de la red social Twitter en los que se manifestaba la caída del servicio de la red pública nacional de ABA. Algunos aseguraban que desde la noche del viernes el servicio presentaba fallas:

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Entre tanto, a media mañana del sábado el titular de CONATEL aprovechó la red social Twitter para salir a desmentir la ca{ida del servicio. Aseguraba que se trataba de una «desinformación desde redes y laboratorios de guerra sucia».

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -