Banda El Zancudo involucrado en crimen de profesora

-

- Publicidad -

El crimen de Magdalena del Carmen Rodríguez, de 26 años, profesora de castellano y literatura, se encuentra en fase de investigación por parte de los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc.

Por las versiones de los primeros testigos se manejó el crimen como un robo del vehículo, pero las pesquisas le van dando otro rumbo a la investigación: ahora el móvil es la venganza.

- Publicidad -

En una primera versión se dijo que el ataque era para su pareja, pero todo parece indicar que es contra un miembro de la familia de la joven.

Por esta venganza el viernes 27 de noviembre le quitaron la vida a José Ruperto García Jiménez (37), asesinado en la carrera 1 entre 5 y 6 de Valle Dorado, al oeste de la ciudad, quien se ganaba la vida como cauchero. Este hombre resultó ser tío de la profesora a quien llamaban de cariño La Chata y por esa misma acción ejecutarían posteriormente a la dama.

Los presuntos autores de la muerte de la dama, según algunas informaciones que se obtuvieron a través de fuentes policiales, serían los integrantes de la banda Los Zancudos, quienes son del sector 4 de Cerritos Blancos. Estos delincuentes estarían detrás de la muerte de la joven y de su tío.

- Publicidad -

Su alumna fue herida

Cabe destacar que el cuerpo de La Chata fue entregado a sus familiares la misma tarde del jueves y este viernes era velada en su casa en el barrio El Caribe.

Trascendió que la mañana de ayer pasó un vehículo desde su interior, dispararon en contra de un grupo de personas que estaba cerca del velorio y desde allí respondieron de la misma forma. En medio de la balacera quedó atrapada una adolescente de 15 años, residente del barrio El Coriano I, quien había sido alumna de La Chata y acudió a darle el último adiós.

La joven presentó un tiro en el tórax posterior. Fue trasladada hasta el ambulatorio de La Paz y remitida a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Dejado en el Hospital

En otro hecho ingresó a la emergencia en horas de la madrugada Luis Ernesto Barceló Méndez (23), quien reside en Agua Viva, sector Las Tunas, en el municipio Palavecino. Fue trasladado por una ambulancia del 171 al centro asistencial. El joven tiene su rostro totalmente hinchado, presenta múltiples contusiones. Sus padres no saben si fue golpeado o fue arrollado.

El joven trabaja en el centro y lo que supieron de él a las 11 de la noche del jueves es que estaba en la Vargas esperando un carro para su casa y de allí perdieron comunicación con el joven hasta que avisaron que estaba en el centro asistencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -