Troglio entre opciones de FVF por Sanvicente

-

- Publicidad -

El entrenador argentino Pedro Troglio, entrenador saliente del Gimnasia y Esgrima en la primera división de su país, habría sido contactado por allegados de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como posible reemplazo del seleccionador nacional de mayores Noel “Chita” Sanvicente, de acuerdo con una nota publicada este viernes por el diario Hoy de La Plata.

Troglio, quien tras cuatro años en el club platense saldrá de su cargo por desacuerdos con las políticas de la junta directiva y falta de respaldo a su proyecto, tiene propuestas de Barcelona (Ecuador), un club de China y la FVF, según reza la nota en la que también se comenta que estuvo entre los candidatos para entrenar al Cerro Porteño de Paraguay, puesto para el que fue elegido el venezolano César Farías.

- Publicidad -

Directivos del club aún conservan un mínimo porcentaje de esperanza con respecto a la continuidad de Troglio. En Venezuela, en tanto, el ente federativo ha respaldado a Sanvicente y eso desató la renuncia de Fernando Amorebieta y una carta en la que un grupo de 15 jugadores exigió la renuncia de la actual junta directiva de la FVF.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -