Valbuena estaría listo en dos semanas

-

- Publicidad -

El infielder Luis Valbuena asegura que espera debutar durante el mes de diciembre con Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El grandeliga de los Astros de Houston cree que estará listo para la acción en un par de semanas, sin embargo reconoce que no ha tenido conversaciones con la gerencia en los últimos días.

- Publicidad -

“Ya estoy mucho mejor. Afortunadamente la operación no fue por nada grave y en este momento creo que estoy a un 70 por ciento”, declaró Valbuena.

“En un par de semanas estaré listo para jugar. Las ganas están y si dependiera de mí ya estaría en el terreno. La semana que viene tengo una prueba importante porque voy a comenzar a correr las bases y quiero ver cómo me siento”, prosiguió.

Valbuena rescata el gran ambiente que se vive en este momento dentro de la cueva de los pájaros rojos. “Desde que llegué he notado un gran ambiente. Eso es lo que se necesita para que las cosas salgan bien. Todos son como una gran familia”.El nativo de Caja Seca, estado

- Publicidad -

Zulia tiene la disposición de jugar en cualquier posición del infield que lo coloque el mánager Luis Dorante. “En Estados Unidos jugué en primera y creo que lo hice bien. Esas son decisiones que escapan de mis manos y tengo la disposición de jugar donde me necesiten, incluso si necesitan que lance un inning puedo hacerlo”, bromeó el slugger.

La próxima semana Valbuena también tiene previsto enfrentar a bateadores y estableció como fecha tentativa el 20 de diciembre para un posible estreno”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -