Zulia y La Guaira dividieron honores

-

- Publicidad -

Zulia anotó dos carreras en la parte baja del sexto tramo, suficientes para ganar el segundo compromiso 2-0 frente a Tiburones de La Guaira y así dividir honores en la doble cartelera cumplida en el Luis Aparicio “El Grande “ en la ciudad de Maracaibo, porque horas antes La Guaira se había apuntado el lauro con pizarra 3-2.

Las Águilas toman un poco de oxígeno con el triunfo, aunque siguen en el foso de la tabla correspondiente a la segunda vuelta.

- Publicidad -

Hasta el sexto tramo del segundo choque, las efectivas tareas iniciales monticulares de Severino González (La Guaira) y Yeiper Castillo (Zulia) con cuatro episodios lanzados cada uno habían rendido sus frutos.

Allí (sexto), José Flores soltó inatrapable para empujar a Tyler Austin, quien se había embasado por wild después de poncharse y fue hasta la segunda por incogible de David Adams, obligado a salir del terreno por lesión y ser sustituido por Ray Olmedo. Boletos consecutivos a Levi Michael y Alí Castillo, produjeron la segunda carrera de la entrada en las filas rapaces.

En definitiva, Edwin Quirarte (1-1), quien tiró episodio y un tercio se quedó con la victoria y Silvino  Bracho con su tercer salvado. La derrota recayó en Jim Miller (0-1), quien estuvo en la lomita apenas en dos tercios.

- Publicidad -

En el primer choque, Zulia estuvo arriba 2-0 hasta el sexto tramo gracias al doble impulsor de Alí Castillo en el primer inning que remolcó a Levi Michael y luego el palo de cuatro esquinas del mismo Castillo con las bases solitarias en el tercer acto.

La Guaira, en el sexto parte alta revolcó la pizarra con tres anotaciones, la última de ellas por el elevado de sacrificio de César Suárez al centro que llevó en pisa y corre a José Martínez, quien se había embasado por sencillo. Esa carrera resultó la diferencia.
Edgmer Escalona (1-1) facturó el triunfo a su favor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -