#6D Ramos Allup denuncia irregularidades en su centro de votación

-

- Publicidad -

El candidato a la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup, denuncio el recorrido de motorizados por todo el país intimidando a los electores así como también la instalación de puntos rojos en las cercanías de los centros electorales.

Asimismo Henry Ramos Allup denunció a través de su cuenta de Twitter irregularidad en el centro de votación Manuel María Echandía en Blandín, Caracas.

- Publicidad -

La denuncia se debe a que la GNB está indicando a los electores que vote por los «ojitos».

De igual forma indicó que ya los fiscales del Ministerio Publico deben haber sido notificados que todos los presos políticos tienen derecho al sufragio.

“Estamos plenamente satisfechos de cómo ha marchado nuestro operativo. Algunos testigos de las otras tendencias no asistieron y nuestros testigos asumieron la responsabilidad como miembros de mesa por la inasistencia de los miembros originales”, dijo Ramos Allup.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -