Capriles: esperamos que la nueva Asamblea Nacional signifique la solución de la crisis

-

- Publicidad -

El gobernador Henrique Capriles Radonski llegó al colegio Santo Tomás de Villanueva, ubicado en Las Mercedes para ejercer su derecho al voto y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar el inicio del “remate tricolor”.

“Tengan confianza que el voto es secreto, quedan 3 horas para que hagamos nuestro remate tricolor”, dijo Capriles luego de votar, donde criticó el abuso del Estado durante la campaña electoral y el día de hoy colocando puntos rojos frente a distintos centro de votación, “estamos muy tranquilos a pesar de todos los obstáculos que tenemos en el país, la voluntad de nuestro pueblo podrá más que cualquier intento de que el pueblo no se exprese”.

- Publicidad -

Hizo un llamado a no creer en exit poll ya que por ello pudieran generarse matrices de opinión que desvirtúen el proceso, “sabemos como llegamos hasta el día de hoy, dejemos que los venezolanos se expresen”.

Con respecto a los posibles resultados, exhortó al gobierno nacional a mantener el mismo discurso del día de ayer donde el presidente Nicolás Maduro aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas con relación al «ganar como sea y que saldrían al calle».

El mandatario mirando espera que la nueva Asamblea Nacional signifique que solucione la crisis y no agrave la situación que vive el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -