jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Destacados Capriles: esperamos que la nueva Asamblea Nacional signifique la solución de la...

Capriles: esperamos que la nueva Asamblea Nacional signifique la solución de la crisis

-

El gobernador Henrique Capriles Radonski llegó al colegio Santo Tomás de Villanueva, ubicado en Las Mercedes para ejercer su derecho al voto y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar el inicio del “remate tricolor”.

“Tengan confianza que el voto es secreto, quedan 3 horas para que hagamos nuestro remate tricolor”, dijo Capriles luego de votar, donde criticó el abuso del Estado durante la campaña electoral y el día de hoy colocando puntos rojos frente a distintos centro de votación, “estamos muy tranquilos a pesar de todos los obstáculos que tenemos en el país, la voluntad de nuestro pueblo podrá más que cualquier intento de que el pueblo no se exprese”.

- Publicidad -

Hizo un llamado a no creer en exit poll ya que por ello pudieran generarse matrices de opinión que desvirtúen el proceso, “sabemos como llegamos hasta el día de hoy, dejemos que los venezolanos se expresen”.

Con respecto a los posibles resultados, exhortó al gobierno nacional a mantener el mismo discurso del día de ayer donde el presidente Nicolás Maduro aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas con relación al «ganar como sea y que saldrían al calle».

El mandatario mirando espera que la nueva Asamblea Nacional signifique que solucione la crisis y no agrave la situación que vive el país.

- Publicidad -

Debes leer

La lava pierde velocidad en la isla española de La Palma #23Sep

La lava de una erupción volcánica en el archipiélago español de Islas Canarias, perdió velocidad este jueves, e hizo dudar si finalmente se extenderá por tierra y destruirá más viviendas en lugar de fluir hacia el mar.