Cilia Flores: «Votemos con conciencia y corazón para luego estar tranquilos»

-

- Publicidad -

«Este es un día histórico, pues estamos recordando los 17 años de la victoria del comandante Chávez en 1998», expresó la primera dama de la República y candidata a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Cilia Flores, momentos después de ejercer su derecho al voto.

Indicó que el proceso electoral se está llevando a cabo de manera pacífica y democrática, de acuerdo a lo establecido por la constitución. «El llamado es a que cada persona salga hoy, a votar con conciencia y corazón para luego estar tranquilos y decirle al mundo que los venezolanos somos gente de paz y amor».

- Publicidad -

Flores informó que a primeras horas de la mañana conversó con el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, quien le dio a concoer que la instalación de las mesas transcurrió sin inconvenientes y de acuerdo al cronograma del CNE.

«Como lo han dicho el presidente Maduro, Jorge Rodríguez y los dirigentes revolucionarios, acataremos los resultados. Lo que diga el CNE es voluntad del pueblo y es santa palabra» concluyó desde San Carlos, capital del estado Cojedes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -