Delcy Rodríguez: Ejercemos la democracia por sobre las voces de la necedad #6D

-

- Publicidad -

“Estamos votando con uno de los sistemas más seguros, transparentes y rápidos del mundo, ejerciendo nuestro derecho por una patria libre y soberana, en ejercicio de la democracia y por sobre las voces de la necedad”. Así se expresó la canciller venezolana Delcy Rodríguez, instantes después de votar en estas elecciones parlamentarias.

Rodríguez señaló que estos representantes internacionales pueden observar la verdad de Venezuela, “rompiendo con los esquemas de la campaña mediática internacional, que no tiene nada que ver con la realidad de Venezuela. La realidad se impone sobre la mentira de esas trasnacionales de medios y podemos ver la tranquilidad con que vota la gente”.

- Publicidad -

Cuando una periodista de Colombia le preguntó si a presos políticos como Leopoldo Lopez, Antonio Ledezmay Daniel Ceballos se les permitirá votar, la Canciller dijo que se aplicará lo contemplado en la ley, a la vez que solicitó a los medios de comunicación colombianos un cese al odio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -