Detienen a cuatro hombres en flagrancia

-

- Publicidad -

Cuatro hombres y una mujer fueron atrapados en el barrio El Amanecer de Cabudare, municipio Palavecino, con un vehículo que minutos antes se habían robado.

Una comisión de Polilara patrullaba por la avenida Universidad, a la altura del núcleo de la UCLA, ubicado en Tarabana. Visualizaron un Chevrolet Century negro, signado con las placas GEM 195, con letrero de taxi. El conductor del vehículo intentaba alejarse de ellos y de pronto salió un hombre de la maleza hizo señas para explicar que el carro era robado.

- Publicidad -

Los uniformados comenzaron a seguir el vehículo, se dio una pequeña persecución que terminó en El Amanecer. Allí detuvieron el carro. Le solicitaron los papeles al conductor y ninguno pudo explicar la procedencia del mismo.

En el carro iban tres hombres y una mujer a quien, tras ser revisada, se le detectó un arma de fuego tipo flower, que aun cuando es un arma de aire puede ocasionar la muerte, explicaron los uniformados.

El carro era manejado por un hombre con discapacidad, a quien le falta una pierna y anda en muletas. Fue identificado como Cristofer Antonio Fernández Martínez (29). También quedaron detenidos José Luis Montes Montes (31), Rafael Antonio Rodríguez Montes (32) y su pareja Yaquelín del Carmen Cañizales Carucí (19), todos residentes de La Piedad.

- Publicidad -

Cabe destacar que los presuntos delincuentes habrían abordado al taxista, solicitándole una carrera y posteriormente lo despojaron de su vehículo, además de 600 bolívares. En está semana es el cuarto caso que se presenta con el mismo sistema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -