En video, larenses acuden masivamente a los centros de votación

-

- Publicidad -

Este domingo 6 de diciembre los larenses amanecieron haciendo sus respectivas colas en los centros de votación, en el marco de los comicios parlamentarios. Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, se observó masiva asistencia de electores.

En un recorrido hecho por el equipo reporteril de elimpulso.com por algunos liceos y escuelas del este de Barquisimeto se pudo constatar que el proceso electoral se desarrollaba con total normalidad, a pesar de que en otros puntos de la capital larense diversas eran las denuncias, especialmente de operación Morrocoy, fallo en máquinas de votación y emisión de votos nulos.

- Publicidad -

Aquí les dejamos parte de lo que fue el proceso electoral en la escuela Macario Yépez de Nueva Segovia y el Liceo Ambrosio Perera de Barquisimeto:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -