#RevistaGala Crujientes y deliciosos: Patacón  con aires barquisimetanos

-

- Publicidad -

Propuestas gastronómicas elaboradas existen bastantes y muchas veces estamos agotados de sentarnos formalmente en un glamuroso restaurante a cenar un gran plato de comida y preferimos algo que sea práctico y rápido. Otras veces simplemente queremos poder tener ese antojito que nos hemos imaginado justo en la puerta de nuestra casa. Todo esto ahora es posible. Descubra como tener esa rica comida zuliana justo en su hogar

Constantemente estamos en la búsqueda de comer algo delicioso y en un lugar donde la limpieza y el orden sea el más completo, pero sobre todo queremos disfrutar de platos llenos de originalidad y exquisito sabor.

- Publicidad -

Este es el perfecto caso de Alejandra Bracho y David Rojas ambos Ingenieros en Producción quienes decidieron un buen día idearse un negocio propio y traer a estos rinconcitos barquisimetanos el rico sabor de los patacones, un plato zuliano adecuado a los gustos de los larenses con un crujiente y exquisito sentir en los paladares de quienes los prueban. Todo esto adueñándose de las cocinas de sus madres, quienes gustosamente cedieron ese preciado espacio para el desarrollo de este emprendimiento. Por los momentos únicamente trabajan a domicilio pero el gusto llega intacto a sus hogares. Conozca un poco más a los chicos de Tu Don Patacón.

Apetitoso sabor

Háblennos del nacimiento de Don Patacón

Bueno todo esto nació hace alrededor de siete meses por un simple compartir, estamos en casa reunidos y quisimos hacer patacones, buscamos por internet y al probar nos quedaron muy sabrosos. Todo el que lo probaba nos decía que estaban muy gustosos y nos propusieron venderlos, así que nosotros tomamos la decisión de hacerlo buscando los mejores productos para que pudieran salir al mercado ya que acá en Barquisimeto es poco común este plato. Al inicio los hacíamos pequeños y luego los adecuamos a lo que son ahora.

- Publicidad -

Exactamente ¿Qué ofrecen para sus clientes?

Tenemos patacones de pollo, carne o mixtos, mini patacones para reuniones y tequeños de plátano. Para este mes queremos ofrecer alguna variedad con pernil, ensalada de gallina o asado negro.

¿Qué combinaciones se pueden lograr?

El menú es bastante flexible, es armable y el cliente puede elegir el tipo de carne y los acompañantes como lechuga, tomate, maíz, queso amarillo, queso blanco, guacamole y cebolla morada. Aparte tenemos las salsas totalmente gratis, la opción de colocarle tapa también de plátano y nuestra salsa estrella llamada Don Patacón que surgió luego de mezclar varios ingredientes y dimos con un sabor que ha encantado a los comensales. Para nosotros es la forma ideal porque el cliente elige exactamente lo que desea.

¿Quiénes conforman Don Patacón?

Somos nosotros dos, pero recibimos ayuda de toda nuestra familia. Por ahora estamos buscando expandirnos porque cada día tenemos más trabajo y queremos crecer mucho más.

¿Qué consideran que los diferencia?

El enfoque hacia el cliente, nosotros como consumidores somos exigentes y por eso nos preocupados porque las cosas salgan como a nosotros nos gustaría. Gracias a Dios hasta ahora no hemos tenido ninguna queja porque siempre nos enfocamos en esto y en complacer a nuestra clientela. Aparte que el servicio de comida delivery ha sido muy bien recibido.

¿Qué zonas cubren?  

Estamos en la zona este hasta la Rotaria y en Cabudare hasta la Mora.

¿Cómo se definirían en tres palabras?

Somos algo diferente (risas).

Planes a futuro

Seguir trabajando y buscar un lugar donde los clientes puedan sentarse a comer y que sea una especie donde puedan de igual forma elegir los ingredientes y formar su plato, pero sin dejar a un lado el servicio delivery para poder trabajar más días porque por ahora solo estamos disponibles viernes, sábado y domingo.

Información: Intagram: Tudonpatacon

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -