Vamos a aceptar los resultados del árbitro, aseguró Carmen Meléndez

-

- Publicidad -

La candidata por Voto Lista del Partidos Socialista Unido de Venezuela Carmen Meléndez ejerció este domingo  su derecho al voto en el CCP de La Carucieña. Desde allí celebró el comportamiento cívico de los larenses y el desarrollo de la fiesta electoral.

Pasadas las 09:00 am Meléndez entró a votar y a su salida del centro de votación, la candidata señaló que «es un día histórico de fiesta electoral, todos los venezolanos salimos a los centros a ejercer nuestro derecho, felicito al pueblo de Lara que hoy es protagónico y participativo».

- Publicidad -

Agregó que hasta esos momentos habían reporte de incidencias en Lara y casi todas las mesas y centros están instalados. Además dijo que aceptarán todos los resultados que muestre el árbitro electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -