Jhonder Cádiz marca su primer gol en liga portuguesa

Francisco Javier Vega/Foto: Cortesía |

El delantero venezolano Jhonder Cádiz (Unión Madeira, Portugal) marcó su primer gol en la primera división del fútbol de ese país al sellar el triunfo de su oncena frente al CD Tondela, 2-0, en compromiso efectuado este domingo en la ciudad de Madeira. Cádiz, de 20 años de edad y procedente del Caracas FC, fue titular, metió el gol del 2-0 al minuto 66 y fue reemplazado al 77. El primer tanto había sido obra del brasileño Danilo Dias. El también criollo Breitner Da Silva, compañero suyo en el Unión, disputó 84 minutos, mientras que Edder Farías y el guardameta Renny Vega se quedaron en el banquillo de suplentes.

El atacante Jhon Murillo (CD Tondela, Portugal) entró como suplente al minuto 55 pero no evitar la caída de los suyos. Por su parte, José Manuel Velásquez (Arouca, Portugal) jugó completo en la victoria frente al Boavista, 3-2.

Roberto Rosales (Málaga, España) disputó 90 minutos y Juan Pablo Añor (Málaga, España) disputó la segunda mitad en el empate 0-0 contra el Athletic Club de Bilbao. Nicolás “Miku” Fedor (Rayo Vallecano, España) entró al minuto 74 en una caída frente al Villarreal, 2-1.

Ronald Vargas (AEK Atenas, Grecia) entró al minuto 63 y Alain Baroja (AEK Atenas, Grecia) jugó completo en una goleada sobre el Kalloni, 3-0. Frank Feltscher (AEL Limassol, Chipre) fue utilizado a partir de la fracción 71 en un triunfo contra el Omonia, 2-1.

Christian Santos (NEC Nijmegen, Holanda) disputó los 90 minutos en un empate 2-2 contra el Zwolle y Andrés Túñez (Buriram United, Tailandia) también intervino en todo el cotejo en una goleada frente al Saraburi, 6-0.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios