Libertad para Manuel Furelos

-

- Publicidad -

El Comisario de la Policía del Municipio Sucre del estado Miranda, Manuel Forelos quedó en libertad este lunes, detenido por el SEBIN el pasado 2 de diciembre por cometer presuntamente el delito de instigación pública.

El alcalde del municipio Sucre, Carlo Ocariz, a través de su cuenta en Twitter publicó lo siguiente: “nos otorgaron medida sustitutiva de privación de libertad de Manuel Furelos. Ahora esperando que el Sebin nos lo entregue. La justicia llega”, dijo.

- Publicidad -

Este lunes se conoció que la madre de Furelos, Consuelo de Furelos  falleció por complicaciones de salud a sus 84 años.. “Lamento informar el fallecimiento de la Sra Consuelo de Furelos, madre de nuestro Dir de Polisucre injustamente detenido Manuel Furelos”, informó el burgomaestre capitalino.

Lea también: #7D Murió la madre del director de Polisucre, Manuel Furelos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -