Cardenales queda estancado al caer ante Leones

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara sufrió su cuarta derrota consecutiva, luego que Leones del Caracas se impuso con pizarra de cinco anotaciones a dos, en duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva sigue sin producir y la inconsistencia del pitcheo mantienen al equipo en una de los peores rachas de la campaña. El conjunto larense ahora presenta registro de seis triunfos y ocho derrotas.

- Publicidad -

Edwin Escobar volvió a batallar con el descontrol y su problema para ubicar la bola en zona de strike le pasó factura en la apertura del cuarto episodio, cuando fue castigado con tres anotaciones.

El serpentinero siniestro no logró completar los cuatro tramos, luego de complicarse con la tanda baja de la alineación y otorgar tres boletos que dejaron bases llenas. El último bate de la alineación le hizo pagar al descargar un doblete barre bases a la pradera izquierda.

La cuarta anotación para el conjunto capitalino llegó con el cuadrangular solitario de Jesús Guzmán en la apertura del sexto inning frente a los envíos de Richard Castillo.

- Publicidad -

Un elevado de sacrificio de Alex González en el séptimo episodio reportó la quinta carrera para Leones, tras el pisa y corre de Rondón desde la antesala.

Los relevistas Luis Piña y Rómulo Sánchez también recibieron castigo en la apertura del noveno tramo para que la ofensiva de Leones pusiera cifras definitivas al compromiso con cuatro anotaciones más.

Con un out en la pizarra, Trayvon Robinson descarga doblete y Henry Rodríguez conecta elevado al centro. Brock Stassi recibe boleto al igual que Alex González para dejar las bases congestionadas, mientras Jesús Guzmán responde de nueva cuenta con doblete impulsor de dos más.

Daniel Mayora sentenció el encuentro con el sencillo al centro que produjo las dos últimas anotaciones para la cuenta de la novena melenuda.

Ildemaro Vargas impulsó la primera carrera de Cardenales en el cierre del tercer inning, con un triple a la derecha que impulsa a Rubi Silva desde la inicial. Paulo Orlando marcó la segunda en el octavo tramo con su primer cuadrangular de la temporada.

El triunfo se lo acreditó el relevista Ángel Calero, quien en una entrada y dos tercios no permitió imparables  y retiró a tres oponentes por la vía de los strikes. El revés fue para Escobar, quien terminó con línea de 3.2 tramos, tres hits, cuatro bases por bola y tres carreras permitidas.

Lara tiene inicia este martes una serie de dos compromisos frente a Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta.  El primer choque está programado para iniciar a las 7.00 de la noche.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -