Maduro: El 6 de diciembre triunfó la contrarrevolución

-

- Publicidad -

Durante un encuentro con los gobernadores oficialistas, el presidente Nicolás Maduro sostuvo que el 6 de diciembre “triunfó la contrarrevolución pero por ahora”.

Afirmó que luego del “revés electoral”  salieron “a reconocer de manera inmediata los resultados anunciados por el Poder Electoral. Nosotros jugamos limpio porque somos leales con la Constitución.  Hemos llamado todo el día a abrir un debate con nuestro pueblo. Un debate integral para fortalecer la revolución; para hacer más revolución. No un debate para cortarnos las venas”.

- Publicidad -

Guerra económica

El mandatario nacional insistió que el triunfo es consecuencia de la llamada “guerra económica” y cuestionó que Fedecámaras, en sus primeras declaraciones, le pidiera “a su bancada derogar la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Precios Justos que es una contención básica, pulverizada por la guerra económica”.

“Tengo declaraciones de Consecomercio: también piden derogar la Ley  Precios Justos. Son acciones de la alta burguesía. El pueblo tiene que saber y compartir estos planteamientos”.

Sostuvo que están evaluando los escenarios para analizar las causas de la derrota y destacó contar con el 43% de los diputados de la Asamblea Nacional, obtenidos de manera “heroica y firme”.

- Publicidad -

Comisiones

De igual modo, el Presidente de la República, quien reiteró que quieren “destruir la revolución bolivariana”, anunció la creación de tres equipos de trabajo, con la tarea de definir, en primer lugar, “el plan económico de la nueva etapa”.

Una segunda línea de trabajo, consiste en definir nuevos métodos políticos, de lucha contra la corrupción y la burocracia, “desde adentro del pueblo, democratizando  las UBCH”.

Un tercer aspecto, es el llamado “Plan para la Asamblea Nacional. Nuestra bancada revolucionaria  defenderá las leyes de la nación y a nuestro pueblo”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -