Delsa Solorzano: La MUD es tricolor y así será la nueva AN

-

- Publicidad -

La Mesa de Unidad Democrática, siempre ha tomado decisiones de forma democrática, además todo el mundo sabe que dentro de esta coalición hay diferencias, sin embargo, nos ponemos de acuerdo y así debe ser la nueva Asamblea Nacional.

Dicho pronunciamiento fue realizado por la diputada electa al parlamento nacional por el estado Miranda, Delsa Solórzano, quien sentenció que la MUD es amarilla, azul y roja por lo tanto cada fuerza política podrá expresarse dentro del hemiciclo se sesiones.

- Publicidad -

“Si hay diferencias dentro de la MUD, eso es de conocimiento público. Bienvenidas y saludadas todos porque el país es plural, es tricolor, somos distintas y eso hay que respetarlo. Vamos a ver una bancada unitaria actuando de manera monolítica. Tenemos que leer correctamente los resultados, Venezuela habló”, expresó.

Por otra parte, indicó que deben sacar de la “gaveta parlamentaria”, una serie de proyectos de Ley que son prioritarios para poder rescatar al país de la debacle en que se encuentra.

“Hay leyes que están metidas en una gaveta, por ejemplo la ley de Misiones que tenemos que discutir, está hecha e introducida en el parlamento”, indicó.

- Publicidad -

Con respecto a las declaraciones realizadas por el también diputado electo, Henry Ramos Allup, con respecto a los medios de comunicación pertenecientes a la Asamblea Nacional, Solórzano indicó que ahora simplemente esos medios deben ser plurales.

“El canal ANTV debe transmitir lo que ocurre dentro del hemiciclo, no puede ser que un periodista sea agredido al cubrir el parlamento. El trabajo de los periodistas no es ser complaciente con nadie. ANTV no se toca, es el canal de la AN la cual ahora tiene que ser plural”, sostuvo en declaraciones a un canal de televisión.

Asimismo la también diputada al Parlamento Latinoamericano en ejercicio hasta el próximo 5 de enero, aseguró que las fuerzas democráticas cuentan con 112 diputados y no entienden el retardo del Consejo Nacional Electoral para publicar los resultados definitivos.

“Por primera vez en la historia en la AN una fuerza política obtiene los dos tercios ella sola”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -