Edgar Zambrano: Henry Ramos Allup será el próximo presidente de la AN

-

- Publicidad -

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Edgar Zambrano, dijo durante la proclamación de los diputados electos que el próximo presidente de la Asamblea Nacional será Henry Ramos Allup.

“El nuevo presidente debe ser un hombre que conozca el parlamentos, un demócrata a carta cabal y ese es Henry Ramos Allup”, destacó el vicepresidente nacional del partido acción democrática.

- Publicidad -

Con respecto a la agenda del la nueva asamblea aseguró que lo que procederá será de acuerdo a los lineamientos y lo que marque la pauta política.

Por su parte el también electo Luis Florido aseguró que están dispuestos a dialogar por el bien del país pero no aceptarán más amenazas, “señor presidente, señores diputados, el mensaje fue claro, en cualquier parte del mundo el presidente habría renunciado, vamos hacer los proyectos de ley necesarios, la ley de amnistía va, eso no lo vamos a discutir, somos mayoría calificada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -