Eduardo Gómez Sigala: Electores no votaron por nombre y apellido

-

- Publicidad -

Para el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, los resultados de este 6 de diciembre en el estado Lara reflejan la polarización que existe en el país y que los electores esta vez no eligieron por nombre y apellido, sino que la presión originada por la coyuntura política y social que se vive en Venezuela los llevó, mayoritariamente, a concentrar el voto.

“Mi reconocimiento a todos los candidatos electos en el estado y en Venezuela. Deseo el mayor de los éxitos en su gestión parlamentaria en pro de Lara y del país. Ahora desde la Asamblea Nacional podrán iniciar los cambios que se requieren para recuperar la democracia y devolverle la esperanza a toda una nación”, dijo el diputado Gómez Sigala.

- Publicidad -

Agregó que durante los últimos meses, junto a su equipo, llevó una campaña de altura sin caer en descalificaciones y mentiras. “Presentamos a los electores del Circuito 3 una alternativa opositora, larense y con propuestas firmes para ser útiles desde la Asamblea Nacional para iniciar la transición que se requiere en este momento”, dijo el parlamentario larense.

Gómez Sigala espera que ahora los nuevos diputados sepan canalizar la responsabilidad que el electorado les otorgó. “Deben asumir el reto histórico que se les presenta, ante la necesidad del rescate de los valores democráticos, la institucionalidad”, indicó el legislador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -