Erick Zuleta: Pasaje urbano en todo el país costará 20 bolívares

-

- Publicidad -

El pasaje en las rutas de transporte urbano de pasajeros, en todo el país tendrá un costo de 20 bolívares, a partir del próximo jueves 10 de diciembre, de acuerdo con la información dada a conocer por la Federación Nacional del Transporte
El presidente de Fedetransporte, Erick Zuleta, ratificó que en la zona metropolitana de Caracas, este incremento en el pasaje fue aprobado por las autoridades en el pasado mes de septiembre, lo cual fue anunciado por el alcalde Jorge Rodríguez.

Señala que con el 70% de los autobuses buscama paralizados por falta de repuestos, resultará imposible poder satisfacer la demanda de transporte de pasajeros durante la temporada navideña.

- Publicidad -

Zuleta manifestó que a su sector le preocupa el desabastecimiento de cauchos, baterías y aceites, indicando que no se pueden continuar aplicando pañitos calientes para poder continuar prestando el servicio.

-Precisó que en la Asamblea de la Federación que se realizó este martes en Caracas, se acordó elaborar una comunicación dirigida a los alcaldes que aún no se han sumado a la revisión del ajuste, para que se sumen a lo que ya ha sido aprobado por otros alcaldes y hacemos un llamado a las autoridades del Ministerio para que acelere la salida, porque ya existe un compromiso, de la Gaceta para que se oficialice el ajuste, señaló Zuleta.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -