#FitnessIMP ¿Quién es Caty Power?

-

- Publicidad -

Caty Power es acondicionamiento energético junto a mi Master Felix Vargas creamos un estilo de entrenamiento instintivo de adaptación y libertad del movimiento humano de manera que  nuestro cuerpo humano es la herramienta necesaria para obtener nuestros objetivos y metas. Trabajamos con las 7 valencias físicas, 7 puntos energéticos donde maximizamos el potencial de cada participante para la obtención de sus resultados. Como Trainers Certificados por la FVFC/ IFFB y Coaches Deportivos IAC estamos en la capacidad de realizar un entrenamiento personalizado para cada individuo, nuestro estilo está comprendido por un TeamCatypower que lo manejamos conjuntamente. Es un grupo de entrenados que tienen diferentes objetivo y nosotros les brindamos las herramientas necesarias para que ellos lleguen a sus metas. Les realizamos una serie de pruebas, evaluaciones para saber sus capacidades físicas y si tienen alguna limitación que impida su evolución sea física o internamente tengan un bloqueo mental. es importante ante todo escuchar con atención sin juzgar a nuestro entrenados ver sus objetivos, primero realizamos un plan de entrenamiento, un estudio antropométrico necesario para comenzar este cambio de vida, los orientamos en la alimentación, empezamos a entrenar de la mano con ellos, que se sientan atendidos y  cómodos con el servicio que se les está  brindando. Somos dadores de salud y amor. Así cada uno va evolucionando, mejorando y transformando su estilo de vida. Acondicionamiento energético se creó por esa necesidad que conozcan su cuerpo aprendan a entenderlo y no se limiten a la hora de entrenar, somos  versátiles entrenadores de sala de musculación, circuitos, clases grupales, personalizados, corporativos y festejos rumba power fitness energética, talleres, organizamos eventos. Nuestro equipo de trabajo la mánager Lic. Luisiana Acosta, productor Carlos Lamon, fotógrafo Nelson Naveda. Les puedo recomendar no caigan en el sedentarismo busquemos alternativas,  debemos ser saludables y motivar a todos a que se unan a vivir una vida sana, realizar entrenamientos inteligentes adaptados a nuestros requerimientos físicos, ser conscientes por que los únicos que nos lesionamos somos nosotros por malas técnicas y pesos excesivos sin respetar uno de los principios del entrenamiento progresivo. Así que los invito a seguirnos por las redes @lacatirrucia13 #catypower @acondicionamiento_energetico  #FelixVargas @fotografonaveda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -