Navarro sobre interrupción en rueda de prensa: “Esto es contrario a Chávez”

-

- Publicidad -

“No tengo ni idea de lo que está pasando. Me parece lamentable (…), esto es lo que hemos dicho que no se debe hacer, porque la Revolución debe ser crítica y autocrítica, esto es contrario a la Revolución, es contrario a Chávez”, dijo el ex ministro Héctor Navarro a un grupo de periodistas, justo antes de abandonar la sala del hotel capitalino donde ofrecía una rueda de prensa, en conjunto con Jorge Giordani.

Los ex funcionarios se vieron obligados a abandonar el recinto, luego de que un grupo de unas 40 personas irrumpieron en el salón donde se desarrollaba la actividad, para identificarse como “el poder popular organizado” en apoyo al oficialismo.

- Publicidad -

Después del incidente, Giordani salió del salón por la puerta de atrás. Navarro permaneció unos minutos más en la silla desde donde se había dirigido a los periodistas, mostrándose sorprendido por la presencia del grupo.

“Estamos aquí en defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional, no vamos a permitir que bajo ninguna circunstancia violen los derechos del pueblo venezolano”, exclamó uno de los voceros del grupo.

Con información de El Estímulo.

- Publicidad -

Lea también:

Oficialistas irrumpen rueda de prensa y llaman “traidores” a Giordani y Navarro

Navarro: “Decir que nos ganó la guerra económica es echar la culpa a otros”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -