Nueva directora del Hospital Pastor Oropeza de Carora

-

- Publicidad -

La Dirección Regional de Salud del estado Lara, oficializó la designación de la doctora Emilena Romero, como nueva jefe del Municipio Sanitario N° 2 y directora del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de la ciudad de Carora.

La información la dio a conocer el doctor Ruy Medina, director regional de Salud del estado Lara, quien a su vez felicitó a la médico nefrólogo Emilena Romero, por la designación que se le ha otorgado para desempeñar tan importante gerencia de asistencia de salud pública en el municipio Torres.

- Publicidad -

Por su parte la Dra. Romero sostuvo que realizará un trabajo coordinado con la junta directiva y trabajadores del hospital.

Por otro lado agregó que ha nombrado al doctor Jorge Bret médico traumatólogo de este hospital como nuevo subdirector, quien será su mano derecha para no solo mejorar los servicios del hospital, sino para también realizar inspecciones a los diferentes ambulatorios que se encuentran adscritos al Municipio Sanitario N° 2.

«La intención es ir mejorando la salud en del municipio Torres, que todo aquel que visite el hospital o cualquier ambulatorio de nuestro municipio, sepa que va a disponer de una buena atención, que se tengan los insumos necesarios y reciban un buen trato por parte de todo el personal asistencial que allí labore”.

- Publicidad -

En lo que refiere el tema de las consultas médicas que se mantienen suspendidas desde hace un mes, todo esto producto por protestas que realizaran los galenos ante la falta de insumos médicos, exigencia de seguridad y la culminación de la emergencia de adultos, la doctora Romero añadió que retomarán todas las consultas en el mes de enero, siempre y cuando se logre solventar el problema de la papelería y el déficit de personal que existe en el departamento de historias médicas.

Perfil

La doctora Emilena Romero nació en la ciudad de Barquisimeto. Estudió educación media en el colegio Padre Machado de la ciudad de Barquisimeto y diversificada en el Liceo Egidio Montesinos de la ciudad de Carora, se graduó de médico en la Universidad Lisandro Alvarado (UCLA) y logró su especialización como médico nefrólogo en IVSS Dr. Pastor Oropeza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -