Problema de agua en el centro de Barquisimeto ha llegado a su fin

-

- Publicidad -

Al parecer la situación con el problema de agua en el centro de Barquisimeto ha llegado a su fin, luego de un comunicado que publicó la hidrológica en sus redes sociales, informando que fue solucionado el problema en la estación Macuto.

“Culminado empalme para consolidar acueducto en la carrera 31 con calle 28, se normaliza la operatividad de  la estación Macuto e inicia presurización del servicio de agua potable en las zonas centro y este de Barquisimeto” fue el texto publicado por Hidrolara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -