Ciclismo criollo asistirá a giro costarricense

-

- Publicidad -

Venezuela estará presente en la línea de salida de la Vuelta a Costa Rica del presente año, fijada para disputarse del 14 al 25 del presente mes.

Al tratarse de una carrera con inclinación al terreno montañoso, la nómina nacional concentra a un buen número de escaladores estelares, como el caso de Carlos Galvis, ganador de la Vuelta al Táchira en 2014 y quien, además, tiene la ventaja de desempeñarse bien en las etapas a contrarreloj.

- Publicidad -

Otro nombre importante dentro del elenco criollo es el del portugueseño Yonder Godoy, vigente campeón nacional de contrarreloj y que también afronta con propiedad la topografía inclinada.

Completan el sexteto Eduin Becerra, Freddy Vargas, Jonathan Salinas, Luis Díaz y el juvenil Anderson Paredes, una de los corredores más prometedores del pedalismo nativo.

La misión de los venezolanos será tratar de hacerse un puesto en el podio de la competencia, aunque no están en plenitud de condiciones, porque están en la fase final de su preparación para la Vuelta al Táchira, a disputarse en enero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -