La UNY celebró la Navidad con sus niños

-

- Publicidad -

Como ya es tradición, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) celebró este miércoles la Navidad y el fin de año con los hijos e hijas de sus trabajadores, en una fiesta infantil organizada por el Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de esta casa de estudios (Sutrauney).

Inflables, juegos, pintacaritas, animadores, un centro de bateo, globomagia, además de refrigerios, perros calientes, helados y cotillones, disfrutaron los niños en los jardines de la sede del Centro de Investigaciones Gastronómicas de la UNEY, donde se realizó una divertida mañana de actividades.

- Publicidad -

Gracias al apoyo de las autoridades de la UNEY; de la Fundación del Niño, que prestó sus inflables; de los recreadores de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), así como estudiantes de Deporte de la UNEY; y del Cehotur, el PNF en Turismo y la Dirección de Cultura de la UNEY con el sonido, pudo efectuarse este ameno compartir para los más pequeños de la familia uneysta.

El presidente de Sutrauney, Frank Castillo, destacó que la intención de esta actividad fue incentivar el compañerismo entre los hijos e hijas de los trabajadores. “Es una actividad que debe seguir haciéndose a lo largo de los años para celebrar la Navidad y el cierre del año, de manera que los niños y niñas tengan un espacio diferente para compartir entre ellos, y seguir creando lazos de unión”.

Castillo indicó que desde el inicio de sus actividades, Sutrauney se ha propuesto promover la confraternidad entre todos los trabajadores: docentes, administrativos y obreros, para propiciar la armonía dentro de la institución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -