Musical infantil en la Alianza Francesa

-

- Publicidad -

Blanca Nieves y la Música, es el título de la obra teatral-musical que presentarán las pequeñas alumnas de Leslie Urdaneta Mendoza (L.U.M.) Espacio Musical y Creativo, este próximo viernes 11 de diciembre de 2015 en las instalaciones de la Alianza Francesa, a las 5:00 de la tarde.

La obra es una adaptación hecha por la niña Johanna Bonia Urdaneta, basada en el famoso cuento de hadas de los hermanos Grimm, en la cual quedará de manifiesto no solo el talento y la espontaneidad de 16 niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años de edad, sino también la dedicación, disciplina y amor con el que se enseña a tocar el violín y se trabaja la música en dicha institución. Los preparativos para este acto, se realizan a través de clases y ensayos, los cuales se desarrollan con el enfoque del niño artista por naturaleza, como ser que integra en su manera de ser, expresarse y explorar el mundo, a todas las artes.

- Publicidad -

En esta oportunidad participarán la niñas Salomé Amorocho Pérez (9 años) en el papel principal de Blanca Nieves, Johanna Bonia Urdaneta (11 años) representará a la Reina Malvada, Camila Salas Cerrada (9 años) actuará como el Espejo Mágico, Andrea Partipilo Cornielles (6 años) será Blanca Estrella o la hermanita de Blanca Nieves, Alana Cuicas Mosquera (7 años) tendrá el papel de Evie, la hija de la Reina, Antonella Parra Cabesas (9 años) interpretará el personaje de la Cazadora, mientras que Janna Urdaneta Carrero (10 años) y Enguimar Regalado (10 años) las veremos en sus roles como las Amigas de Blanca Nieves. Por su parte, las siete Hermanitas del Bosque serán: Victoria González Fajardo (4 años), Sofía González Fajardo (4 años), María Victoria Mercado Florez (5 años), Marcela Arcaya López (5 años), Valeria Parra Cabesas (6 años), Carla Suárez Durán (6 años) y Joaliz Gabriela Santos (7 años). Además la niña Alexandra Da Re Cortéz (9 años) intervendrá como la Maestra de Música.

Padres y representantes agradecen el apoyo fundamental de la Alianza Francesa, en la persona de su presidenta, Nancy Brandt, de la pianista María Estefanía Prieto, quien estará a cargo del acompañamiento instrumental y de Juliana Tarisznyás, creadora de la escenografía y decoración; todo bajo la dirección general de la Profesora Leslie Urdaneta Mendoza. L.U.M. Espacio musical y creativo invita a la comunidad a disfrutar de este espectáculo musical infantil de manera gratuita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -