Patricia de Ceballos confía que Ley de Amnistía dará la libertad a su esposo

-

- Publicidad -

Patricia Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, señaló que confía plenamente que la Ley de Amnistía, que promoverá la nueva Asamblea Nacional, le dará la libertad a su esposo, el ex alcalde Daniel Ceballos.

La alcaldesa indicó que, a pesar que no hay pruebas que vinculen a su esposo con un supuesto llamado en contra del Presidente de la República, sigue preso soportando un juicio que está cerca de cumplir dos años y que solo ha logrado presentar 4 de los 12 testigos que tiene la defensa.

- Publicidad -

“La votación del domingo demostró que el pueblo venezolano quiere paz, encuentro y Unidad”, precisó la mandataria local, quien hizo un llamado al Presidente a ponerse al lado de un pueblo que quiere reconciliación “Negarse a ello sería ir en contra de su voluntad”, señaló Ceballos.

“Mi esposo está siendo juzgado por hacer un llamado por medios de comunicación a no reconocer al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, evidencias que no existen, no hay pruebas, no hay notas de prensa, no hay ningún audio que indique que Daniel haya dicho esto porque no lo dijo”, agregó la alcaldesa.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -