YouTube Rewind revive lo más importante en video de 2015

-

- Publicidad -

Desde memes, asuntos políticos y youtubers, esto fue lo más importante, según YouTube, de este año que ya casi termina.

YouTube publicó su video YouTube Rewind 2015 en el que celebra y recuerda lo que perdurará de estos últimos 12 meses. El tema para el video de este año es Rewind Replay, para, en pocos minutos, revivir lo relevante con un soundtrack de fondo creado en exclusiva por el DJ Avicii.

- Publicidad -

YouTube Rewind 2015 es un esfuerzo global de YouTube. El video es grabado en más de 10 países y cuenta con la participación de 150 creadores de video para YouTube, mejor conocidos como youtubers, como Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, HolaSoyGerman, PewdiePie, Tyler Oakley y Zoella, entre otros.

Si estos nombres no te son conocidos, es porque quizá te estás perdiendo parte importante de la acción en YouTube. El canal de Bethany Mota supera los 4 millones de suscriptores, mientras que el latino HolaSoyGerman tiene ya más de 20 millones de suscriptores. No por nada YouTube los eligió para participar en el video.

Además de la presencia de youtubers, YouTube Rewind hace referencia a 35 momentos importantes del año, como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias partes del mundo; el aniversario de la película Volver al futuro; el éxito taquillero Mad Max, entre muchos otros.

- Publicidad -

El miércoles, YouTube también publicó el Top 10 de videos musicales más vistos en el año, concluyendo que See You Again, del rapero Wiz Khalifa fue el más visto en este año. La gran sorpresa fue Adele, que con su Hello fue el octavo video más visto, a pesar de que llegó a YouTube hasta mediados de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -