Diputados electos de la Unidad exigen libertad de Leopoldo López

JBS | VP |

Para exigir la liberación del líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, diputados electos de la Unidad Democrática se trasladaron esta tarde hasta la sede de la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda.

Ratificaron que la primera acción que tomarán como legisladores será aprobar la Ley de Amnistía para la liberación de todos los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro, como son los casos de Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Alexander Tirado, Raúl Emilio Baduel y más de 70 detenidos injustamente por pensar diferente. En el lugar firmaron una bandera de Venezuela, como un compromiso de cada funcionario por la liberación de los que están injustamente encarcelados.

El diputado electo por el estado Lara, Luis Florido, indicó que ningún integrante de la Unidad se ha olvidado del compromiso que tienen con la libertad y la defensa de los derechos humanos de todos los venezolanos.

-Hoy venimos a expresarle a Leopoldo López, que llevaremos su voz a la Asamblea Nacional por la democracia, la reconquista de los derechos humanos y la libertad de Venezuela.

Venimos a Ramo Verde para decirle a Leopoldo que la Ley de Amnistía va y que la aprobaremos con los diputados de la libertad-.

-Está amaneciendo en Venezuela y eso nos permitirá conquistar un país donde los derechos sean para todas las personas. A los que no votaron por nosotros les decimos que no le vamos a quitar derechos a nadie, vamos a restituirle los derechos a los venezolanos, no les quitaremos leyes que beneficien a la gente, sino que promulgaremos leyes que ayuden al pueblo de Venezuela a salir de la crisis. Vamos al Parlamento con nuestras propuestas sociales, económicas y políticas-, aseguró.

Entre los diputados que acompañaron la actividad estuvieron María Gabriela Hernández (Monagas), Sergio Vergara (Táchira), Freddy Superlano (Barinas), Gaby Arellano (Táchira), Armando Armas (Anzoátegui), Jesús Abreu (Distrito Capital), Juan Guaidó (Vargas), Yulibert Guacarán (Indígena por Oriente), Sonia Medina (Táchira), Rafael Veloz (Distrito Capital), Tamara Adrián (Distrito Capital), Juan Andrés Mejía (Miranda), Desiree Barboza (Zulia), Gibert Caro (Miranda), Ramón Flores (Yaracuy), Adriana Pichardo (Aragua), Ligia Delfín (Bolívar), Guillermo Luces (Aragua) y Gilmar Márquez (Zulia).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios